Videos

Toxic y bullyinfórmate.org lanzan: ¡Alto al bullying!

 

 

La marca Toxic y Bullyinfórmate.org han lanzado la campaña "Alto al bullying" en la que integrantes de la comunidad metalera independiente mexicana se unen en torno a la lucha contra el bullying a la par de motivarnos a conocer su propuesta musical.

 

Bandas como Amnessia, Cuevo, Raxas y Koltdown son las representantes de esta campaña, compartiendo con nosotros su punto de vista sobre el acoso escolar, ¡Únete!

Resumen del Torneo de futbol "Cero bullying, más deporte"

 


Video testimonial de las actividades realizadas en el Torneo de futbol 7 "Cero bullying, más deporte", organizado por Fundación en Movimiento y Fundación Campeones con Causa el pasado 5 de abril en el Deportivo "El Polvorín" Naucalpan Estado de México. La entrega de premios fue realizada por los futbolistas campeones y subcampeones del mundo Sub 17 Kevin Escamilla, Omar Govea y Alex Díaz.

Acciones en Movimiento




Video sobre la campaña "Acciones en Movimiento" creada por Fundación en Movimiento, basada en #Feedthedeed. Anahí y Yael, adolescentes comprometidas, adaptaron el movimiento creado en Estados Unidos para convertir las redes sociales en una plataforma que difunda acciones positivas en favor de nuestro entorno. La propuesta es simple, haces una buena acción, la videograbas, la subes a tu perfil de Facebook y nominas a tus amigos para que repliquen la acción y realicen la propia. ¡Únete!

Estudiantes reflexionan sobre bullying

 

 

Estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial No. 143 en el Estado de México comparten sus reflexiones sobre el bullying, después de recibir las capacitaciones antibullying por Fundación en Movimiento.

"Espíritu de Triunfo" se estrena el próximo 7 de diciembre.

 


La espera terminó, el filme dirigido por Miguel Rico, podrá disfrutarse a lo largo y ancho de la República Mexicana a partir del próximo 7 de diciembre, cuando las 75 copias lleguen a Torreón, Saltillo, Durango, Ciudad Juárez, Chihuahua, Ciudad Acuña, Monterrey, Zacatecas, Toluca, Cuernavaca, así como la Ciudad de México y su área metropolitana.

En “Espíritu De Triunfo” conocemos la historia de tres hombres, Luisillo un joven talentoso que aspira a jugar futbol de manera profesional, Álvaro quien es directivo de un equipo de primera división y mantiene una enfermedad en secreto y David un obrero desempleado que ha caído en la depresión y que ha descuidado a su familia. La vida de estos 3 hombres cambiará cuando “El Profe” (Eric del Castillo) un enigmático taxista aparece en sus vidas, quien les brindará apoyo y les demostrará que la vida está llena de oportunidades. La fe en uno mismo, los valores y la esperanza se unen en una historia dónde la pasión por salir adelante, los sueños y la vida misma demuestran que nunca hay que perder la fe. Basada en Historias Reales.

¡Suscríbete!

Recibe nuestros artículos por e-mail:

Gracias a FeedBurner

Twitter